18-8-2013 Las madres ya están preparadas

Difunde y comparte:

Primeramente comentar que en estos últimos días, todo el trabajo que he realizado ha ido encaminado a preparar las madres que voy a usar en el próximo cultivo. Aquí os muestra una de ellas:

madres-toni1300002

Os recuerdo que los esquejes que voy a utilizar en este cultivo, van a ser algo especiales ya que tienen que tener una longitud mas grande de lo normal y es porque los voy a enraizar directamente en el contenedor.

madres-toni1300001

Al haber mas nudos y mas tallo en contacto con el coco, las posibilidades de enraizar, creo que aumentarán considerablemente, y esto aumentará las posibilidades de vida. Con esto, conseguiré una mayor rapidez en su crecimiento y evitaré el trauma que sufre el esqueje cuando es pasado del propagador al medio de crecimiento.

Anoche realice el ultimo riego con abono(PH-6,1 y una EC-700 mS). El próximo riego lo haré solo con agua y todos los días pulverizare las madres ya que esta practica ayuda a que los clones nos agarren mejor.(VER CANNABIPEDIA COMO CLONAR)

Es importante saber que las madres muy fertilizadas dificultan el enraizado.

Bueno, el armario ya esta limpio y preparado para acoger el próximo cultivo. Dentro de unos días cortare los esquejes y comenzaré el cultivo “ORGANICOCO”…. Espero que los resultados sean los que espero y, si no, lo habré comprobado en primera persona. La experiencia ya es un grado…

 

Un saludo y en breve comenzamos.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged . Bookmark the permalink.

12 comentarios en "18-8-2013 Las madres ya están preparadas"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco