18-7-2013 Actualización armario grande “esto funciona”

Difunde y comparte:

Como dije en post anteriores, ahora solo hay que concentrarse en vigilar la humedad y esperar que pasen estos pocos días que quedan para cosechar (Ver en cannabipedia como cosechar). Anoche regué y esto incrementa el grado de humedad del cultivo.

cuando la lámpara está encendida, la humedad se sitúa entre 50% y 55%, pero cuando se apaga, sube a valores que rondan el 80%. Llevo ya más de una semana en que el deshumidificador tiene que trabajar durante todo el periodo nocturno.

Estoy tomando gran numero de fotos de las 5 variedades diferentes que tengo en liza y me quita muchísimo tiempo para poder preparar las fotos y mostrarlas, por eso os pongo una foto que muestra el aspecto general del armario grande. Creo que la cosecha va a ser la más productiva que he hecho hasta ahora, ya que son 20 los contenedores que tengo de 7 litros y las plantas parecen que están en contenedores de 11 litros.

COMIENZA-LA-FIESTA001

Si os fijáis, al fondo a la derecha, sobresale una planta que casi toca los led,s y es que es verdaderamente impresionante. Anoche hice fotos de esta planta y en breve la mostrare.

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo 25/06/2013 and tagged . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "18-7-2013 Actualización armario grande “esto funciona”"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco