18-3-2014…Actualización general, 4 semanas a 12/12.

Difunde y comparte:

Ya dije que la próxima actualización sería individualmente de cada planta de marihuana, pero estaba muy cansado del viaje y no pude montar los focos, telas y demás parafernalia.Siento no haber podido pero estaba mas fundido que los chistes del chiquito de la calzada ¡Jorl!.

Aquí dejo una actualización general que muestra las plantas de cannabis con 4 semanas de vida y a pesar de que estoy aplicando 26 grados de temperatura muestran un aspecto bastante saludable. Comento que estoy aplicando una temperatura alta ya que en este cultivo ademas del estrés lumínico (que ya he empezado a aplicar), también haré un estrés térmico que ya detallaré como lo estoy llevando a cabo, pero ya adelanto que estoy imitando las temperaturas de los meses agosto, septiembre y octubre que es cuando cogollan las plantas de marihuana.

!Veremos que pasa!……y lo veremos aquí, en Cultivandomedicina

1

2

Esta amnesia haze me esta hipnotizando.Es increíble la velocidad que lleva y con tan solo 4 semanas ya esta llena de resina. Faltan 5 semanas de cultivo y la próxima semana ya empezaré con dosis altas de nutrición.

banzai

3

4

 

Un saludo y la próxima actualización ya sera con luz de estudio y las veremos de forma individual.

This entry was posted in Cultivo Organicoco 2 and tagged . Bookmark the permalink.

11 comentarios en "18-3-2014…Actualización general, 4 semanas a 12/12."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco