18-10-2013… 16 días a 12/12 Empieza a nevar

Difunde y comparte:

Hace días que han aparecido nuestros queridos tricomas, pero anoche ya se apreciaban plenamente en la variedad Grapefruit, que a pesar de ser una planta de marihuana Sativa, es muy rápida y si como creo este es el “clon” que cultivé hace un tiempo, os vais a quedar sorprendidos de la velocidad de crecimiento que tiene.

Primero pondré una foto donde se ven tricomas y, de paso, aprovecho y os enseño “la herida” que produce el supercropping “PRÓXIMAMENTE EN CANNABIPEDIA” (Ya en cannabipedia) . Acabo de terminar una entrada a propósito debido a las consultas que he tenido. Os la recomiendo a tod@s. También dejo otra foto donde se ve el tallo y el “callo” o ensanchamiento que provoca:

organicoco00014

 

organicoco00016

Ahora, actualizaré el seguimiento del cultivo de marihuana:

16 días a 12/12 y no me puedo quejar del aspecto que tiene el cultivo ya que se va homogeneizando e igualando en altura. Sigo sin ver carencias, si bien alguna hoja bajera se pone fea y muere, pero esto también pasa en tierra y no significa nada. Las hojas primarias (las hojas grandes) están perfectas y estando en 3º semana de flora, yo las veo muy bien:

organicoco00010

 

organicoco00011

 

organicoco00013

El CO2 ya esta conectado y puede ser un gran aliado ya que aumenta el índice de humedad e igual evita que la planta se deshidrate rápidamente. Las condiciones de riego siguen siendo las mismas, cada 2 días.

Lamentablemente, el tensiómetro vale más de 120€ y no podré coger los valores de humedad que pretendía. Este instrumento es delicado y caro. Además hace falta un kit de limpieza (con mini-bomba incluida) y todo suma más de 200€.

Seguiremos informando.

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged , , . Bookmark the permalink.

22 comentarios en "18-10-2013… 16 días a 12/12 Empieza a nevar"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco