17-9-2013 1 de 3… quedan 2

Difunde y comparte:

Tras unos días de parón por mi asistencia a la Expogrow de irún para dar charlas sobre cultivo orgánico de la mano de Biobizz, continuamos con el seguimiento del cultivo Organicoco.

Lo primero que quiero comentar, es que las plantas han crecido correctamente y han sido bien cuidadas en mi ausencia. Estos cinco días solo han sido regadas con 100 ml x l de agua + root-juice (PH-6,1 y EC-400 mS). Fijaros lo importante que es regar poco ya que las plantas son pequeñas y, por lo tanto, comen poco. Más importante es que tengan un régimen de humedad alto que no baje del 50% ya que esto es estresante y ralentiza el crecimiento. La potencia que estoy usando es de 400W de halogenuro metálico, ya que me gusta como crecen con esta potencia. Meter 600W en crecimiento, lo veo excesivo.

En este enlace que os dejo, podréis ver como estaban con 14 días de vida.

http://cultivandomedicina.com/11-9-2013-esto-ya-chuta-el-estres-pasado/

Hace tan solo 3 semanas desde que corte los esquejes y ya tenemos plantas con una altura perfecta para pasar a floración.

Tendré que practicar más la técnica para hacer esquejes largos con alguna madre de las mías que se acople bien a esta circunstancia.

ORGANICOCO00001

Como se puede ver en este plano general, cada vez son menos los clones que me quedan y voy desechando los que menos me gustan, conservando aquellos que me interesan más

En este cultivo voy a realizar un testado de varios parámetros. Y voy a potenciar las raíces con 3 tipos de hongos diferentes, de hay el titulo del post. He realizado la primera aplicación en el contenedor de 1 litro y, las próximas 2 aplicaciones, las haré en el contenedor definitivo de 11 litros.

El abono orgánico es menos soluble que el químico y a las plantas les cuesta más asimilar estos nutrientes. Si se potencia el sistema radicular, podrán asimilar más rápidamente el abono. Intentaré compensar esta diferencia de absorción y posibles carencias estando muy atento.

ORGANICOCO00002

Dentro de poco dejaré los 16 soldaos que van a afrontar “Organicoco”, esperando buenos resultados, ya que mi objetivo principal a largo plazo es cultivar en cultivos sin suelo con abonos orgánicos.

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged . Bookmark the permalink.

7 comentarios en "17-9-2013 1 de 3… quedan 2"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco