16-7-2013 Comienza la fiesta

Difunde y comparte:

Pues como dice el título de la entrada de este post, comienza la etapa en la que las plantas muestran todo su esplendor al autocultivador, tanto en colorido como en resina. En esta etapa que trascurre, lo más importante es controlar los niveles de humedad. En el armario grande, las plantas cumplen sus 50 días a 12/12 y muestran un buen tamaño en sus cogollos.

En el periodo nocturno, y por culpa de los vientos de Levante y Sur, las humedades son muy altas (superiores al 80%) teniendo que recurrir a mi mejor aliado “el des-humidificador” ya que sin él seguramente que no tendría las plantas en el estado que las tengo. Es muy importante que la planta pueda des-hidratarse con cierta normalidad. Esto no ocurre con tasas de humedad muy alta. Los periodos entre riegos se alargan y perjudican en demasía el estado de la planta.

Ahora poco mas puedo deciros, pero si que os puedo mostrar fotográficamente como van. Hice fotos de una variedad que aun no habíamos visto, la Super Skunk “selección 92”, no ha crecido a lo alto, si no que a crecido a lo ancho:

TERCER-DIA-DESPUES-DE-LAVADO-RAICES001

 

TERCER-DIA-DESPUES-DE-LAVADO-RAICES004

 

TERCER-DIA-DESPUES-DE-LAVADO-RAICES006

 

TERCER-DIA-DESPUES-DE-LAVADO-RAICES008

En el armario de led también hice unas fotos. Aquí las plantas cumplen 57 días a 12/12 y el contraste de colores es brutal ya que encontramos plantas con color y sin color:

TERCER-DIA-DESPUES-DE-LAVADO-RAICES009

 

Cogollos bajeros:

 

TERCER-DIA-DESPUES-DE-LAVADO-RAICES015

Próximamente, sesión de macros…. No te lo pierdas.

This entry was posted in Cultivo 25/06/2013 and tagged . Bookmark the permalink.

Un comentario en "16-7-2013 Comienza la fiesta"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco