15-1-2014…Lavender, 34 días a 12/12 (1º en luz estudio).

Difunde y comparte:

Estas son las primeras fotos que hago con luz de estudio, y como se puede apreciar perfectamente, los estigmas (pelos) marrones ya hacen acto de presencia y hacen augurar que esta variedad de marihuana no sera tardía.

Esta selección tiene la peculiaridad que las hojas, por su parte baja, se llenan de tricomas y aunque por la cara de arriba no se vean, le das la vuelta a la hoja y te sorprende la cantidad de tricomas que hay en ella(en la 1º foto se aprecia).

En estas 2 próximas semanas, la planta va a concentrar toda su energía en producir azucares para engordar los cogollos, es decir, entramos en el tramo mas decisivo y exigente del cultivo y habrá que procurar que las plantas tengan una nutrición completa y adecuada (es muy importante) y hay que procurar no provocar estrés a las plantas, ya que si esto sucediese, la producción final se vería gravemente afectada, tener unos parámetros óptimos sera esencial.

1

2

3

 

Comentar que también estoy cogiendo datos a que temperatura sale el aire del sistema de refrigeración del reflector, es decir, si entra a 11º del exterior de la calle, quiero saber a cuantos grados sale otra vez al exterior ya que si tomo estos datos de este reflector”og”(lampara vertical), cuando lo compare con el reflector daystar (lampara horizontal), se podría saber cual de los 2 reflectores “arrastra” mas calor del cultivo de cannabis. Pienso que haciendo esta prueba, obtendré datos objetivos y dirá cual de ellos es mas efectivo.

un saludo.

This entry was posted in Cultivo Doble-Mix and tagged . Bookmark the permalink.

19 comentarios en "15-1-2014…Lavender, 34 días a 12/12 (1º en luz estudio)."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco