14-11-2013… Lavado de raíces de las 4 Grapefruit

Difunde y comparte:

43 días a 12/12 y ya he efectuado el “riguroso” lavado de raíces a las cuatro Grapefruit que tengo en este cultivo de marihuana. Sus cálices parece que van a reventar y son los que más hinchados están.

Para hacer el lavado de raíces, lo mejor es llevar las plantas a la bañera o ducha y allí aplicar el agua necesaria. Es muy importante no tener prisa y hacerlo correctamente (http://cultivandomedicina.com/como-hacer-el-lavado-de-raices/).

El siguiente riego que haga a estas Grapefruit lo haré con agua sola (ya no hay que echar nada), y una EC que tendrá entre 900 y 1000 mS. Será muy importante ver como sale el agua de drenaje. Lógicamente, al ser el cultivo en “coco” se arrastrarán mucho mejor las sales.

toni131140

 

toni131139

Después de realizar el lavado de raíces, he recolocado todas las plantas y he puesto en la parte izquierda todas las Grapefruit. También he regado el resto de variedades y sigo utilizando las dosis dadas por el fabricante (Biobizz)de la 7º semana de flora con ligeras modificaciones.

De momento sigo aplicando CO2, pero no creo que lo haga hasta el final. Han anunciado una fuerte bajada de temperaturas y me gustaría la última semana de floración poner una temperatura “fresquita”, unos 22º.

Los parámetros siguen muy estables MAX-25 y MIN-23 y la humedad ronda el 50%.

1

 

2

 

3

Ya empieza a notarse el gran desgaste que están haciendo las plantas y alguna hoja va desfalleciendo, pero en general presentan un verdor adecuado.

un saludo y ahora empieza lo bueno…..banzaiiiiiiiiiii,

 

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged , . Bookmark the permalink.

16 comentarios en "14-11-2013… Lavado de raíces de las 4 Grapefruit"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco