13-Tres semanas a 12/12

Difunde y comparte:

21 días desde que cambie el foto-periodo a 12/12 y ahora si que se observa claramente lo que sera la planta en su futuro ya que la estructura de cada ejemplar esta claramente definida. Las formaciones de cogollos ya son muy visibles y ya se están formando colas de cogollos.

Nutrición y riego 3º semana de floración:

-Cada 3 o 4 días estoy regando cada planta con 1250 ml aproximadamente, bueno, las Blue Rhino consumen mas agua que las Caramelice. Lo que hago al regar es poner menos solución de riego a las Caramelice (1100 ml) y mas solución de riego a las Blue Rhino (1300 ml) y con esta diferencia a la hora de regar amortiguo esta diferencia hidrica.

-Sobre 1400 microsiemens son los valores que estoy aplicando en los riegos a un PH-6,6.

En lo que se refiere al apartado de la iluminación sigo con las mismas condiciones, es decir, el sodio con 660W y 240W de Led y ya os vaticino que la próxima semana habrá cambios en lo que se refiere a este aspecto.

13-Tres semanas a 12/12-1

-CARAMELICE: En la fotografía de abajo se ve perfectamente en el centro de la fotografía una planta de caramelice que ha echado 2 cabezas y debido a que tiene mas espacio que las demás, su masa foliar es la mas grande del cultivo. Las 3 plantas de esta variedad son muy similares entre si y son plantas ramificadas y con un buen central.

13-Tres semanas a 12/12-2

-BLUE RHINO: Las 12 plantas que tengo de esta variedad se podrían dividir en 2 genotipos bien diferenciados y que os dejo 2 fotografías aquí abajo para que se aprecie mejor la diferencia. Uno es muy columnar y presagia que dará una buena cola, el otro es mas rechoncho y la hoja marca mas carga genética de Indica.

13-Tres semanas a 12/12-3 13-Tres semanas a 12/12-4

Como he comentado anteriormente, habrá un cambio en las condiciones ambientales de mi cultivo y en la próxima actualización os contare, hasta entonces, un saludo amigos.

banzai

Seguimiento patrocinado por:

hortitec logo

This entry was posted in Clón élite x clón élite: Súper 13 and tagged . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "13-Tres semanas a 12/12"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco