13- Crecimiento vegetativo: 27 días a 18/6

Difunde y comparte:

El consumo hídrico de las plantas de cannabis en el crecimiento vegetativo es bueno, se nota que están consumiendo el agua del riego correctamente. Esto es muy importante ya que si nuestras plantas no consumen bien el agua del riego y les cuesta mucho, es un indicio de que algo no va bien, en la mayoría de los casos por una incorrecta ventilación. Aquí os dejo el resumen de una palabra de la cannabipedia para que aprendáis sobre este problemas en concreto: Aire.

Hoy he regado otra vez y como hasta ahora he hecho, he regado con agua + enraizante PH-6,39 y EC-380 microsiemens. Las plantas no piden nada más y muestran un buen aspecto. En la fotografía inferior vemos el cultivo con 27 días de vida, se diferencian dos genotipos bien distintos, uno con entrenudos muy juntos y planta achaparrada y otro con entrenudos con mas distancia y una altura mayor:

Crecimiento vegetativo: 27 días a 12/12-1

Aquí os pongo un par de fotos donde muestra los 2 diferentes genotipos y también podemos observar que no se aprecian todavía las preflores:

13- Crecimiento vegetativo: 27 días a 12/12-2

13- Crecimiento vegetativo: 27 días a 12/12-3

Vuelvo a recordar que en esta etapa las plantas necesitan de poca nutrición y lo que verdaderamente cobra gran relevancia son los parámetros óptimos. Son muchos los cultivadores que creen que por atiborrar a las plantas de abonos, van a crecer más deprisa. Lo que consiguen son plantas sobrealimentadas que se queman por exceso de fertilizantes.

Por último, comentaré que una humedad lógica para esta fase y una temperatura agradable (24º) para que ellas vayan evolucionando de manera positiva.

This entry was posted in Seguimiento maestro por Toni13 and tagged . Bookmark the permalink.

16 comentarios en "13- Crecimiento vegetativo: 27 días a 18/6"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco