13- Floración: 50 días a 12/12, último riego con abonos

Difunde y comparte:

Es increíble lo rápida que es esta CBD-13 ¡Increíble!

El olor a naranja es más fuerte que el de la mandarina, igual puede ser por que esta es más rápida, pero lo que más destaca es la dureza de sus cogollos, están muy compactos , prietos y duros. Mejor vemos unas fotografías con 7 semanas y 1 día. Aunque ya se nota alguna hoja que se va desgastando, el colorido que esta formando es bonito. Aun no he utilizado el objetivo macro y ya os digo de antemano que se van a ver fotografías muy coloridas, con colores suaves y fuertes entremezclados entre si. Para un fotógrafo cannábico estos son efectos muy apreciados:

Cóctel de índicas CBD-13 1

CBD 13 Cóctel de índicas 2

CBD-13 Cóctel índicas 3

Esta CBD-13 perfectamente se podría cortar en unos días, pero seguiré el protocolo que tengo establecido y haré el lavado de raíces el día previsto (también coincidirá en esta 8º semana), y la cosecharé con el resto de variedades (mi idea es cortar con 9 semanas de floración). En mi próximo cultivo podré comprobar de nuevo esta CBD-13 y podre sacar más conclusiones sobre esta selección de N.Y.C Diesel.

13- Floración: 50 días a 12/12, último riego con abonos 4

A continuación os explico los valores que estoy utilizando en esta 8º semana de floración a 12/12.

RiegoPartiendo de un agua base de 410 milisiemens y 20 litros de agua para las 18 plantas de marihuana, agrego:

Acti-Vera: 3 ml/litro

Bioheaven: 5 ml/litro

Top-Max: 4 ml/litro

Bio-Bloom: 4 ml/litro

Bio-Grow: 1 ml/litro

Regulando el PH-6,2 me ha dado una EC-1910 milisiemens. Si os fijáis en los riegos anteriores, he puesto 20 litros de agua, en vez de los 25 litros que venía poniendo, simplemente lo hago para adelantar un día el próximo riego,  que será el lavado de raíces, ya que me viene mejor realizarlo ese día.

Como estoy aplicando la dosis más alta del plan de nutrición de Biobizz, aprovecho para aclarar una pregunta que me hacían algunos cultivadores en ferias y eventos. Me decían que el plan de nutrición de Biobizz era “muy pobre” en floración, y que la EC no subía a unos valores lógicos. Les ocurría esto porque no añadían 1 ml/litro de Bio-Grow. Es muy importante saber que el Bio-Bloom siempre va acompañado con una dosis de Bio-Grow 1 ml/litro. Un error tan simple hace que la solución de riego no alcance el valor ideal y provoque carencias prematuras en el cultivo (generalmente en las hojas grandes que se encuentran de mitad de la planta hacia abajo).

13- Floración: 50 días a 12/12, ultimo riego con abonos-5

This entry was posted in Cóctel de índicas and tagged , . Bookmark the permalink.

4 comentarios en "13- Floración: 50 días a 12/12, último riego con abonos"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco