13-5-2014…2 semanas a 12/12 y ya va cogiendo forma.

Difunde y comparte:

Primeramente comentar que las variedades índicas de marihuana forman su estructura en las 2 primeras semanas de floración y las sativas necesitaran 1 semana mas, es decir en 3 semanas suelen completar su estructura (exceptuando ciertas sativas de larga floración que necesitaran bastantes mas). Recordar que el cultivo es de Jack Herer y en esta semana que estamos seguirá evolucionando y definiendo su estructura ya que es una variedad de carga mayoritariamente sativa.

Estoy muy contento de como ha quedado la altura de las plantas y prácticamente de la mas pequeña a la mas grande, no se llevan unos centímetros y en esta semana que entramos creo que aun se podrá mejorar y dejar muy uniforme la altura del cultivo.

toni132523

Es inminente la aparición de los primeros tricomas y no creo que tarde mas de 2 días en que hagan acto de presencia. Ya se han formado las primeras agrupaciones “cogolliles” y pronto empezara a verse.

toni132524Como se puede observar en la foto que dejo abajo, ya deja prever que formara un cogollo central ya que sus internudos son cortos y no guardan una gran distancia y si el cultivo va como tiene que ir, veremos una cachiporra central y sin apenas ramas.

toni132525

 

 

Un saludo y:

banzai

This entry was posted in En busca del S.O.G perfecto...1º intento and tagged . Bookmark the permalink.

15 comentarios en "13-5-2014…2 semanas a 12/12 y ya va cogiendo forma."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco