13-1-2014…Ahora sí que sí.

Difunde y comparte:

Sigo con las reformas en el indoor y ahora si que he realizado una mejora sustancial en lo que se refiere a la refrigeración del reflector (jejeje como funciona ahora). Con anterioridad había puesto un filtro de aire dentro del armario que estaba conectado al reflector y este al extractor, el cual sacaba el aire caliente que se generaba. El descenso de temperatura era de 1º o 2º. Ahora sí que lo he colocado correctamente y el aire que enfría la bombilla proviene del exterior. He hecho pruebas con el Daystar y después comprobaré como funciona con el nuevo reflector que se colocará.

Las flechas blancas y negras marcan el recorrido que hace el aire procedente del exterior. He realizado bastantes pruebas y no hay una gran diferencia a la hora de trabajar con 400W o 600W ya que ahora sí se nota que la lámpara esta bien refrigerada. Con una temperatura exterior de 13º, permite poner 600W. El reflector está a una altura inferior a 40 centímetros y la temperatura máxima es de 25º. Creo que esto es una gran noticia ya que me permitirá trabajar con la máxima penetración lumínica y sin poner el aire acondicionado (imaginar si el aire del exterior está a menos de 10º).

1

Hablando del cultivo de marihuana, recordad que ya han pasado 32 días desde que cambié a 12/12 y en el próximo riego se aplicarán las dosis altas que nos da la tabla de biobizz.

Las plantas siguen con buen lustre y ya empiezan a resinar. Aquí un par de fotos de como esta la Lavender.

2

3

Un saludo y en la próxima actualización ya podréis ver el nuevo reflector.

This entry was posted in Cultivo Doble-Mix and tagged . Bookmark the permalink.

16 comentarios en "13-1-2014…Ahora sí que sí."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco