12-4-2014…Y después del lavado, afilando la tijera.

Difunde y comparte:

Las 7 cheese ya se les ha echo el obligado lavado de raíces y están esperando ser regados con su ultimo riego de agua osmótica.

Si os fijáis en los estigmas de los cogollos que dejo aquí abajo, observareis que prácticamente todos los estigmas están marrones, pero cuando observo con la lupa, me dice que aun le falta un poco ya que el porcentaje de tricoma ámbar no llega al 5% y como siempre comento, la potencia máxima de THC se produce cuando hay entre un 10% y 15% de tricoma ámbar. Es muy importante ver los tricomas antes de cortar ya que en este caso si me hubiera fijado en ellos, habría cortado en un punto de THC bajo.

Es la primera vez que aplico este estrés térmico que estoy aplicando y creo que es este el motivo de la maduración (oxidación) de los estigmas de los cogollos.

Por si alguno se ha incorporado tarde al seguimiento, aclarare que estoy imitando a la naturaleza y estoy aplicando temperaturas y potencia de luz que hay en ella.

1

2

3

El humidificador sigue conectado todo el ciclo diurno ya que estos días la humedad es “terrible” y se alcanzan tasas ambientales exteriores del 92% de humedad. Gracias al des-humidificador estoy obteniendo temperaturas y humedades ideales.

 

banzai

 

 

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo Organicoco 2 and tagged . Bookmark the permalink.

18 comentarios en "12-4-2014…Y después del lavado, afilando la tijera."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco