12-2-2014…Mas vale prevenir que curar.

Difunde y comparte:

Hace 6 días que realicé el trasplante al contenedor final de 11 litros las plantas de marihuana y parece que poco a poco se van recuperando del estrés producido y van cogiendo su ritmo natural de crecimiento. Ya he colocado la potencia del balastro en la posición de 600 vatios.

Anoche aplique un riego a PH-5.8 y una EC-900 mS en la cual añadí :

-0,5 ml x litro de bio-grow

-2 ml x litro de bioheaven

-2 ml x litro de alg-a-mic

-3 ml x litro de root-juice

-???????????

-???????????

Como ahora quiero que la planta empiece a responder de forma positiva y comience un crecimiento vigoroso, he recortado a 0,5 ml la dosis de NPK que lleva el bio-grow que es este lo que sube la EC final, ya que los complementos, apenas inciden en la EC y la suben muy poco y es lo que le da a la planta ese impulso.

Como se ve en la foto que dejo bajo, sigo dando mas lúmenes a las cheese para que se desarrollen más que sus compañeras, las Amnesia Haze, y esto haga compensar la diferencia de desarrollo que seguro tendrán en floración. De momento, esperemos que resulte positivo.

Las Amnesia Haze han sido colocadas lo más lejos del reflector para así recibir menos lúmenes:

toni132001

En esta ocasión estoy aplicando el sistema de prevención con el producto” Leaf coat” que ademas de prevenir, fortalece la planta (según fabricante) y la mejor manera de averiguarlo es usándolo. Esta es la 2º aplicación que daré ya que la 1º la realice hará unas 2 semanas.

toni132002

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo Organicoco 2 and tagged . Bookmark the permalink.

20 comentarios en "12-2-2014…Mas vale prevenir que curar."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco