11 días a 12/12: las plantas empiezan a colonizar toda la superficie del cultivo.

Difunde y comparte:

Tan solo han pasado 6 días desde la ultima actualización y si comparamos conforme esta el cultivo ahora y hace 6 días, veremos que las plantas ya empiezan a colonizar toda la superficie del cultivo. Esto es primordial para obtener cosechas abundantes. La bandeja del suelo no tiene que verse cuando miramos desde arriba y “todo tiene que ser un manto verde”.

Como se puede observar en estas 2 fotografías que dejo, las plantas mas pequeñas están en el centro del cultivo y perdonar que insista en este apartado ya que se despreocupa mucho este tema, y después se pagan las consecuencias, ya que no se aprovechan bien los lúmenes por grandes diferencias de altura entre ellas.

Los parámetros son todos favorables y comentar que la EC que he utilizado en la 1º semana de floración no ha pasado de 1000 mS. Las 2 primeras semanas de floración es muy importante no sobre-fertilizar ya que esto produciría “un parón” y perjudicaría la producción final. Es a partir de la 3º semana cuando empezaremos a aplicar dosis “medias” de abono y a partir de 5º semana dosis altas.

toni134208 toni134209Os recuerdo que yo en floración no utilizo ningún sistema de prevención ya que las plantas son tratadas en crecimiento y lo único que suelo utilizar para tal fin es el sublimador de azufre (http://cultivandomedicina.com/sublimador-de-azufre-hotboox/ ) y mantener el cultivo muy limpio.

 

Un saludo.

This entry was posted in De 4 en 4 and tagged . Bookmark the permalink.

3 comentarios en "11 días a 12/12: las plantas empiezan a colonizar toda la superficie del cultivo."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco