11-3-2014…Actualización general, 3 semanas a 12/12.

Difunde y comparte:

21 días a 12/12 y así esta el cultivo de marihuana:

toni132087

En esta foto de bajo se ve perfectamente como el cultivo ya ha tomado forma y las plantas ocupan la totalidad de la superficie del armario ya que esto es muy importante para obtener cultivos optimizados ya que si hay zonas que se ve el fondo del armario, significa que estamos desaprovechando lúmenes.

Es muy importante a la hora de plantear el cultivo elegir los litros de sustrato correctos y el numero de contenedores que formen “una figura optima”, aquí os dejo un enlace donde hablo de las figuras optimas:

http://cultivandomedicina.com/como-elegir-el-contenedor-adecuado-para-cultivo-indor/

toni132088

Toda la luminaria esta conectada y a plena potencia. En un par de semanas, cuando acabe la 5º semana de floración, aplicare un estrés lumínico y la potencia del sodio la pondré al mínimo en 6º,7º,8º y 9º semana.

toni132089

parámetros dentro de la normalidad y aplicando la tabla nutricional de biobizz mas encimas orgánicas (higrozyme)……….!esto marcha!.

 

Un saludo y la próxima actualización veremos individualmente cada variedad y veréis que bonitas están las amnesia haze que tuve que podar y las alturas que tienen.

This entry was posted in Cultivo Organicoco 2 and tagged . Bookmark the permalink.

11 comentarios en "11-3-2014…Actualización general, 3 semanas a 12/12."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco