10-Ya han pasado 5 semanas de floracion

Difunde y comparte:

En esta actualización vamos a ver como ha evolucionado el cultivo hasta la 5º semana de floración. No ha habido ningún contratiempo y los parámetros han sido correctos. El plan de nutrición con abonos “no orgánicos” esta respondiendo a las mil maravillas y creo que al final del cultivo vamos a ver plantas con una buena producción y bien resinosas. Pero no se puede cantar victoria hasta que finalice el cultivo.

2 semanas a 12/12

En esta fotografía de abajo vemos el cultivo con 14 días a 12/12 y se observa perfectamente pequeños cogollines en todas las plantas. Esto es debido al largo crecimiento que han tenido estas semillas. Desde luego que se nota si la planta es adulta y esta preparada para esta exigente fase.

A pesar de que en el cultivo a 5 variedades diferentes de semillas no se nota un gran desnivel de altura. Esto es debido al moldeo lumínico que estoy aplicando. He conectado las 4 barras de Led que están mas cerca del foco (EVO-70).

10-Ya han pasado 5 semanas de floracion-1

3 semanas a 12/12

Las plantas van aumentando su masa foliar y ya comienzan a cubrir toda la superficie del armario. El crecimiento a lo alto se ha ralentizado y los cogollos van aumentando de tamaño. Las plantas ya han formado su estructura y se nota perfectamente las diferencias de cada una de las variedades. Conecto las 4 barras de Led que faltaban por conectar (EVO-90).

10-Ya han pasado 5 semanas de floracion-2

4 semanas a 12/12

Recordad que en crecimiento apliqué un tratamiento de microorganismos beneficiosos y sin lugar a dudas que se esta notando. El cultivo cumple 28 días a 12/12 y la producción de resina se esta acentuando y cada vez es mas visible.

10-Ya han pasado 5 semanas de floracion-3

5 semanas a 12/12

De las 5 variedades que hay en el cultivo hay una que es sensible al abono, la Peyo-13. He tenido que ir un poco por debajo de las dosis normales para cada semana de floración. En esta semana ya he empezado ha aplicar una EC-1500 microsiemens y parece que la han tolerado bastante bien.

10-Ya han pasado 5 semanas de floracion-4

Estos próximos días serán los mas decisivos del cultivo ya que será cuando aplique las dosis mas alta de nutrición. Las plantas lo van a necesitar para producir resina, es muy importante que no les falte comida. De lo contrario pagaran con un gran desgaste que repercutirá en la salud de la planta.

Seguimiento patrocinado por:

hortitec logo

This entry was posted in Cultivo de femicopias: Los cruces del 13 and tagged . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "10-Ya han pasado 5 semanas de floracion"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco