10- Cambio de armario y trasplante a contenedor definitivo de 11 litros

Difunde y comparte:

Las plantas cumplen 27 días de vida y voy a realizar el trasplante. Aquí os dejo un enlace de como se hace paso a paso. El sustrato que he utilizado es el que siempre utilizo y recomiendo para la floración del autocultivo, el All-Mix de Biobizz.

El sustrato que he añadido va prefertilizado, por lo que abonaré poco. Lo que si utilizaré a su máxima dosis (4 ml/litro) sera el enraizante, ya que es muy importante ayudar a las planta de cannabis a que desarrollen un sistema radicular grande, fuerte y vigoroso. Es muy importante destacar que el sustrato nunca hay que apelmazarlo o compactarlo, hay que dejarlo aireado y, conforme se vaya reduciendo en altura en el contenedor, ir rellenando.

Como podéis ver en las fotografías, las plantas por fin están en el armario definitivo, aquí podré darles mejores condiciones de cultivo e intentaré perjudicarlas lo menos posible. El balastro que tengo es regulable, por lo que puedo trabajar a varias intensidades, como mi objetivo es ralentizar en la fase de crecimiento y pasar a floración con mas de 35 días de crecimiento he regulado el balastro a 400 vatios, haciendo todo el crecimiento con esta potencia ya que creo que las plantas responden mejor con esta intensidad lumínica; poner 600 vatios ahora mismo lo veo innecesario. Ayer, nada más realizar el trasplante, regué el cultivo:

  • Agua + enraizante
  • PH-6,2
  • EC-320 microsiemens

Aún no he empleado ningún tipo de vitamina, abono, enzimas, etcétera. Os vuelvo a recordar que el sustrato que he empleado es tipo All-mix, es decir, enriquecido, hay que tener cuidado con lo que utilizamos en el agua de riego ya que podríamos originar una sobrealimentación. Las plantas aun son chiquitinas y no necesitan grandes dosis de nutrientes.

Seguimiento cannabis maestro trasplante a maceta definitiva 1

Seguimiento cannabis maestro trasplante a maceta definitiva 2

Seguimiento cannabis maestro trasplante a maceta definitiva 3

This entry was posted in Seguimiento maestro por Toni13 and tagged . Bookmark the permalink.

17 comentarios en "10- Cambio de armario y trasplante a contenedor definitivo de 11 litros"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco