10-Blue Rhino y Caramelice de Positronics

Difunde y comparte:

Estas plantas de Blue Rhino y Caramelice fueron germinadas el 14 de Octubre. Es decir, coincide el crecimiento del nuevo cultivo con las ultimas semanas del cultivo activo. Al tener un “Ciclo Continuo” hay un momento que en las 3 o 4 ultimas semanas de floración me coincide el final de floración del cultivo que en el que estoy. Y el crecimiento de las nuevas plantas que tiene que entrar al armario de floración. Por este motivo no voy a empezar un nuevo seguimiento y este cultivo sera una continuidad del anterior.

El cultivo se va a realizar con abonos orgánicos y sustrato. Estará compuesto por 16 contenedores de 11 litros para un armario de 1,2×1,2×2 y las semillas son del banco Positronics:

  • 12 Blue Rhino
  • 4 Caramelice

Mi idea es poner las 12 Blue en el perímetro del armario y las 4 Caramelice en el centro. De momento las plantas prestan una buena homogeneidad y estoy utilizando como luminaria 3 barras de Led de 60W. Las plantas se encuentran en un contenedor de 1 litro con sustrato normal:

10-Blue Rhino y Caramelice de Positronics-1

Si os fijáis en la fotografía de arriba y la de abajo, tan solo han pasado 4 días. Es que llega un momento que la planta se ha adaptado al contenedor, y tiene un crecimiento continuado y sin pausas. Cada día que pasa notaremos cambios en las plantas.

10-Blue Rhino y Caramelice de Positronics-2

Muy importante comentar que cuando realizo el trasplante, y para ir aclimatando a las plantas a la nueva iluminación. Comienzo con 400W y poco a poco iré aumentado la potencia a 600W. Cuando tengan la altura que considere oportuna cambiare a floración. En el siguiente enlace lo explico mas extensamente:

“Como cambiar el foto-periodo de nuestro cultivo de marihuana”

10-Blue Rhino y Caramelice de Positronics-3

Como se puede ver, en el centro hay una planta muy pequeña y esto tiene una explicación. De las 4 Caramelice que había seleccionado para este cultivo, una de ellas ha sufrido una rotura accidental y me he visto obligado a poner una planta pequeña que estaba testando. Veremos si evoluciona positivamente y si no es así, tampoco es mucho problema ya que dejaría una fila con 3 contenedores.

10-Blue Rhino y Caramelice de Positronics-4

Esto ya ha cogido ritmo y las plantas comienzan a crecer, pronto pasaran a floración y comenzare un nuevo ciclo. En breve estaremos a 12/12.

Seguimiento patrocinado por:

hortitec logo

This entry was posted in Clón élite x clón élite: Súper 13 and tagged . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "10-Blue Rhino y Caramelice de Positronics"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco