10-7-2013 Actualización ambos armarios

Difunde y comparte:

Anoche realicé el último riego con abonos, ya que me encuentro en 7º semana del armario grande y 8º semana en el armario de led.

Estas fotos son del armario de led. Hay tres variedades que según los bancos de semillas, son variedades que hay que cosechar con 9 semanas. Yo he programado hacer el lavado de raíces 10 días antes de cosechar. Por esta circunstancia, el viernes próximo ya no regaré y haré el lavado de raíces.

A pesar de cultivar con sustrato orgánico, abonos orgánicos, luminaria led y contenedores pequeños, creo que la producción me va a dejar satisfecho y sus cogollos apuntan que serán de cierta calidad. Se esta notando que los led,s trabajan a una buena temperatura, lo cual hace que sean eficientes.

 

 

En el armario de 1,2×1,2×2 las plantas cumplieron anoche 44 días a 12/12 y como se puede ver, se han formado buenas puntas. Comentar que todas las plantas están entutoradas ya que tienen una buena altura y están cargadas de cogollos. El viernes también realizare el lavado de raíces ya que también les daré 10 días para que la planta pueda eliminar la mayor parte de restos indeseados.

Os recuerdo que en este armario tengo 20 contenedores de 7 litros :

-10 super skunk “seleccion la joya”

-6 super skunk “seleccion 92”

-4 plantas de semilla

La super skunk “selección la joya” sus ramas han tenido que ser atadas con alambre ya que se doblaban  debido al peso de los cogollos. En la próxima actualización os pondré fotos para que podáis comprobar lo que digo. El uso del CO2 esta haciendo que este cultivo sea el más productivo que nunca he hecho.

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo 25/06/2013 and tagged . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "10-7-2013 Actualización ambos armarios"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco