10-6-2014…6 semanas a 12/12.

Difunde y comparte:

Las plantas de marihuana cumplen su 6º de floración y aunque no he podido optimizar con CO2 los cogollos presentan un buen aspecto y ya empiezan a llenarse de tricomas. Muy pronto sacare las plantas fuera del cultivo y haré fotos con la luz de estudio y se vera mucho mejor lo que comento. Aun faltan 4 semanas y ahora estoy aplicando dosis nutricionales altas ya que la planta necesita muchos nutrientes en esta etapa medio-avanzada de floración que hará que los cogollos engorden y se llenen de resina.

1

2

Del tema de la aplicación de CO2 en el cultivo os tengo que decir que apenas han sido unas 4 o 5 horas lo que he podido tener el generador en marcha ya que las partes por millón (p.p.m) de CO2 sobrepasaban las 2000 p.p.m y esto es toxico para las plantas ya que marcaba el doble de lo aconsejado. He echo muchas pruebas, hasta eliminar un quemador  de los 2 que lleva, pues aun así, la acumulación de CO2 pasaba de 2000 p.p.m.

El generador que tenia antes era “con llama piloto” y este sistema prescinde de esta llama piloto y los quemadores empiezan a trabajar hasta que en teoría optimizan el cultivo a las p.p.m programadas y se apaga. Es muy complejo de explicar porque hay generadores que funcionan con la alcachofa (conexión) de gas butano y otros les hace falta una alcachofa de propano con una llave solenoide que no acopla en la alcachofa de propano, un follón que explicare en Una entrada de Cannabipedia que se va a titular “CO2” y explicare detalladamente el sistema de aplicación con Generador+analizador+sonda.

3

 

 

Un saludo y esto ya empieza a ir cuesta abajo.

banzai

This entry was posted in En busca del S.O.G perfecto...1º intento and tagged . Bookmark the permalink.

9 comentarios en "10-6-2014…6 semanas a 12/12."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco